
Hostal Doña Isabela
Hostal Doña Isabela, amplio alojamiento con terraza y habitaciones en alquiler para los turistas en la ciudad Colonial de Trinidad en Cuba, a tan solo unos minutos caminando del centro colonial de la Villa. Esta casa de alquiler en Trinidad dispone de cuatro habitaciones con aire acondicionado, ventilador, cafetera y refrigerador. Baño privado en cada dormitorio con agua caliente y toallas.
Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.
Más Casas y Hostales en Trinidad
Ubicación
Hostal Doña Isabela es una amplia casa familiar que está situada muy cerca de la estación del bus Viazul en la ciudad de Trinidad en Cuba. La ciudad de Trinidad es conocida como la “ciudad Museo del Caribe” dado que ofrece al viajero la posibilidad de dar un paseo por la historia en sus diferentes museos tales como: Museo Romántico Artes, Museo Lucha Contra Los Bandidos, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial son alguno de ellos y todos se encuentra a menos de 10 minutos caminando de este alojamiento en Trinidad, así como la Iglesia Catedral y La Plaza Mayor.
Los alrededores de Trinidad ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, sol y playa en las distintas y variadas excursiones que se pueden realizar. Desde un paseo a caballo por la Trinidad Colonia, pasando por un baño en las aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe en Playa Ancón o Playa La Boca. O disfrutando de Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros son algunas de las actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.
Precios (noche)
Habitación desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzo – Cenas – Cócteles – Taxi – Aparcamiento – Recogida Aeropuerto – Lavado ropa
Dirección
Calle Gutiérrez #558 entre calle Boca y calle Desengaño.
TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 2473931 – +53 5 2900189 – Casa: +53 41 998487
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa










