Hostal Doña Clara Rent

Hostal Doña Clara Rent

Hostal Doña Clara Rent es un magnifico apartamento turístico, en edificio con ascensor, en reparto Vedado de La Habana en Cuba. El alojamiento dispone para el alquiler de varias habitaciones con baño privado, agua caliente y toallas. Las habitaciones puedes ser ocupadas por un máximo de 3 personas. Desde la amplia terraza de esta casa particular se puede disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad.

El servicio de habitaciones. Limpieza habitación y cambio de sabanas, cada 2 días.

Más Casa particulares en Vedado

Ubicación

El Hostal Doña Clara Rent, alojamiento turístico ubicado en la ultima planta de un edificio del barrio residencial de vedado en la Habana, Cuba. El alojamiento familiar se encuentra a 300 metros del Edificio más alto de Cuba, El Focsa, con 35 plantas y un espectacular restaurante con impresionantes vistas de toda la Habana y a cinco minutos caminando de hoteles como El Nacional, Hotel Habana Libre o Hotel NH Capri. Son numerosos los restaurantes de la zona, así como bares, mercadillos, tiendas, comercios, oficina de renta de auto, bancos y Cadecas entre otros. Para llegar a la Habana Vieja ha de pasear alrededor de 30 minutos o tomar algún taxi o almendrón.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos –   Aparcamiento – Lavandería – Internet así como otros solicitador por el huésped

Dirección

Calle L # 256 E/ 17 Y 19. 5to piso (con ascensor). Apt 501.

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2938106 – Casa: +53 7 8324058

Emails

donaclararent@gmail.com

Facebook

http://www.facebook.com/CasaDonaClara

Pagina web

http://www.donaclararent.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

 

Comments are closed.