Hostal Consuelo y Nelson

Hostal Consuelo y Nelson

Hostal Consuelo y Nelson en Santa Clara, Cuba es una casa familiar cuyo propietario es una persona encantadora que gusta agasajar a sus huéspedes con un trago típico de su tierra, Trinidad, la Canchánchara. La casa renta dos amplias y ventiladas habitaciones con aire acondicionado, ventilador, refrigerador y cafetera. Baño en cada una de los dormitorios con agua caliente y toallas.

El Hostal posee un patio jardín donde se sirven los desayunos y las cenas. Esta propiedad ostenta un pasado histórico importante y es que sirvió de hospedaje al Che Guevara y a su esposa en varias ocasiones durante sus visita a Santa Clara.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal Consuelo y Nelson alojamiento familiar situado en Bulevar de la ciudad de Santa Clara, a 7 minutos caminando del Parque Central «Leoncio Vidal», Hostel Santa Clara Libre y Teatro La Caridad entre otros, por lo que es muy fácil llegar desde distintos puntos de la ciudad. Su ubicación está enmarcada en el casco histórico de la urbe, cerca de la mayoría de los lugares de interés y centros culturales de Santa Clara.

Varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Independencia(bulevar) #265 entre Unión (Pedro Estévez) y San Isidro

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 42 202064

Emails

marielafram@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.