Hostal Conga y Luis

Hostal Conga y Luis

Hostal Conga y Luis es un alojamiento familiar en la ciudad de Trinidad, Cuba. Bonita y amplia casa en zona cercana al centro de la ciudad, que dispone de habitaciones amplias con baño privado dotado de agua caliente, toallas y secador de pelo. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador y cafetera.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.

Más casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal Conga y Luis en Trinidad, Cuba se encuentra situada a menos de 15 minutos caminando del centro histórico y monumental de esta ciudad conocida como “La Ciudad Museo del Caribe”, así como de la zona de diversión nocturna con La Casa de la Música y su popular escalinata. Además de sus preciosas casas coloniales, sus plazas y sus calles empedradas, el viajero puede visitar sitios como: El Museo Romántico o Palacio del Conde Brunet, el Museo de Arqueología, Museo de La Lucha contra los Bandidos, así como Plaza Mayor o contemplar la Iglesia de la Santísima Trinidad.  La Estación del bus Viazul a 400 metros del Hostal.

Son muchas y variadas las excursiones o visitas en los alrededores de la ciudad de Trinidad, disfrutar de las aguas del caribe en Playa Ancón o Playa La Boca, Naturaleza en Salto Caburní o El Nicho, practicar el buceo y snorkell en Cayo Blanco, son algunas de ellas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

C/ Desengaño # 125 entre callejón del Aguacate y Reforma

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2939225 Casa: +53 41 994748

Emails

congayluis@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.