
Hostal Colonial D+D
Hostal Colonial D+D es una vivienda familiar en un edificio de principio del siglo XX ubicada en Cienfuegos, Cuba. Propiedad independiente, muy bien conservada posee amplios salones y terrazas. Sus propietarios han habilitado varias habitaciones para la renta a turistas que visitan la ciudad. Las habitaciones poseen baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo, así como ventilador, refrigerador y aire acondicionado.
Datos de los dormitorios
El primer cuarto dispone de una cama matrimonial y otra cama personal, percha para la ropa, ventana al corredor con jardín, aire acondicionado (Split), ventilador, minibar, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y secador de pelo.
El segundo cuarto dispone de dos camas ¾ (twins), closet, ventana al corredor con jardín, aire acondicionado (Split), ventilador, minibar, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y secador de pelo.
Servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación a petición huéspedes
Mas Hostales y Casas Particulares en Cienfuegos
Ubicación
Hostal Colonial D+D, alojamiento para viajeros que desean conocer la ciudad de Cienfuegos, Cuba. La Casa particular está situado en una zona que permite al visitante ir caminando a la mayoría de los lugares de interés turístico de esta ciudad conocida como La Perla del Sur, tales como Paseo del Prado, Malecón Cienfueguero o el centro histórico donde se encuentran entre otros el Parque José Martí, Palacio del Gobierno, Museo Provincial o la Catedral de la Purísima Concepción. Las estación de ferrocarril y estación del bus Viazul se encuentran a la misma distancia.
Precios (noche)
Habitaciones desde 12 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comidas Veganos y Vegetarianos – Cócteles -Taxi –Recogida Aeropuerto- Lavado de Ropa – Internet
Dirección
Avda. 62 # 4513 entre 45 y 47
CIENFUEGOS – CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 3668868 – Casa: +53 43 597425
Emails
https://www.facebook.com/hostalcolonialdd
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.
















