Hostal Ciro y Lourdes

Hostal Ciro y Lourdes

Hostal Ciro y Lourdes un bonito y amplio apartamento moderno a 1 hora de Varadero en Boca de Camarioca. El apartamento se puede rentar completo, ideal para familias o amigos pues el baño es compartido o bien por habitaciones. El apartamento con 2 terrazas, balcón con vistas al mar, salón, cocina comedor y dos amplias habitaciones climatizadas con refrigerador, cafetera, ventilador, televisor, teléfono equipo de música e Internet.

El servicio de habitaciones tanto el cambio de sábanas como la limpieza siempre que el cliente lo crea conveniente y lo solicite.

Más Casas en Boca de Camarioca

Ubicación

Hostal Ciro y Lourdes es una casa estilo tropical ubicada a 100 metros del Mar en una playa llamada “Playa de la Villa” situada en el Municipio de Boca de Camarioca un pueblo pequeño que pertenece a la provincia de Matanzas situado entre la ciudad de Matanzas y el mayor balneario de Cuba, Varadero. En coche o en bus la distancia hasta Varadero es de aproximadamente 1 hora de viaje al igual que a la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, Matanzas.

Precios (noche)

Apartamento completo desde 60 CUC – Habitaciones desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle 20 # 304 – A entre 3er y 5ta Reparto Costa Azul

BOCA DE CAMARIOCA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3762993 – Casa:+53 45 617657

Fijo: +53 45 617657

Emails

lourdesciro53@gmail.com lourdesciro@yahoo.com lourdesciro@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.