Hostal Cintra

Hostal Cintra

El Hostal Cintra dispones para el alquiler de dos acogedoras habitaciones climatizadas con una capacidad de hasta 3 huéspedes cada una añadiendo una cama extra. Cada habitación cuenta con baño privado con agua caliente y toallas ademas de mini bar. Ventilador y televisor.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación es diario y el cambio de sabanas cada 2 días o cuando el cliente lo solicite.

Mas Casas en Caibarien

Ubicación

El Hostal Cintra está situado en la ciudad de Caibarién en la provincia de Villa Clara en el centro norte de la Isla y a las puertas de una de las cayerias mas importantes de Cuba con Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María tan solo 30 minutos en automóvil.

El alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad conocida también como “La Villa Blanca” muy próximo a los principales lugares de interés.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Cenas – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Ave 13 # 1213 % 12 y 14

CAIBARIÉN – VILLA CLARA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2625273 – Casa: +53 42 351717

Emails

darian.cintra@nauta.cu

hostalcintra@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.