Hostal Casa Terracota

Hostal Casa Terracota

Hostal Casa Terracota es una propiedad familiar amplia y luminosa que se ubica en la ciudad Colonial de Trinidad en Cuba. La Casa Particular dispone para alquiler a turistas de una amplia habitación situada en el segundo nivel.  La habitación tiene una capacidad para cinco personas y el baño es privado con agua caliente y tollas. La terraza del alojamiento, desde la cual se observa a unos metros la Iglesia Santa Ana, es de uso exclusivo de los clientes.  La habitación también cuenta con aire acondicionado, ventilador, cafetera, minibar y Caja de seguridad. Ideal para grupo de familias y amigos.

Servicio habitaciones, Limpieza de habitación y cambio de sabanas cada día

Más Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal Casa Terracota en Trinidad, Cuba es una casa particular convertida en alojamiento para turistas. El hostal está situado en una zona tranquila a 300 metros de la Plaza Santa Ana y restaurante del mismo nombre. Desde esta casa particular en Trinidad se accede fácilmente, en solo 7 minutos caminando, al centro colonial lugar que ofrece al turista múltiples lugares de interés tanto históricos, culturales como de diversión. Trinidad es Patrimonio de la Humanidad. Sus calles empedradas, sus hermosas casas coloniales, la colorida Plaza Mayor, Museos como el de historia o Arquitectura y la Iglesia de la Santísima Trinidad, son algunos de las visitas casi obligadas.

Otras zonas cercanas en auto o bus son las Playas de Ancón y Playa La Boca, así como Salto Caburni, Ingenios Azucareros, El Nicho, Lago Hanabanilla y otros a los que se puede ir también en excursiones.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento público -Lavado Ropa

Dirección

Calle Santa Ana

TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS (CUBA)

Teléfonos

Móvil: +53 5 2773710 y +53 5 2845205

Contacto

hostalterracota@gmail.com  – fannylizet.rodriguez@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.