Hostal Casa de EL CURA

Hostal Casa de EL CURA

Hostal Casa de EL CURA es un alojamiento familiar independiente situado en una zona tranquila de la ciudad de Trinidad en Cuba. El hostal dispone de habitaciones privadas situadas en el segundo nivel de la vivienda y con acceso directo desde su terraza. Privacidad e independencia en este alojamiento privado en Trinidad. Baño privado en cada una de ellas que dispone de agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuentan con refrigerador aire acondicionado, ventilador y aja de seguridad.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación todos los días

Hostales y Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal Casa de EL CURA es un alojamiento turístico en casa particular cubana que está situada en la ciudad colonial de Trinidad, Cuba a poca distancia de la carretera de salida hacia Playa Ancón. La casa se encuentra cercana a la plaza Carrillo y Fábrica de Tabacos, así como a diez minutos caminando del centro histórico de esta ciudad conocida también como la ciudad Museo del Caribe. En la zona histórica se encuentran los principales lugares de interés turístico tales como: Plaza Mayor, Iglesia de la Santísima Trinidad o diversos museos como Museo Histórico, Museo de Arquitectura Colonial o Museo de Arqueología entre otros.

Hay diversas excursiones a realizar en los turísticos lugares de interés en los alrededores de esta preciosa ciudad colonial, Playa Ancón, de aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe. El Nicho y Lago Hanabanillas, Salto Caburni y los Ingenios azucareros son alguna de estos lugares de interés.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comidas Veganos y Vegetarianos – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Lino Pérez (San Proscopio) 59 # Reforma y Esmeralda

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 5928776

Emails

75yamasil@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.