
Hostal casa Colonial Richard
Hostal casa Colonial Richard es una casa construida en 1910 y remodelada en 2011 manteniendo su estructura origina en el interior y en la fachada, grandes espacios, ventanas y puertas con un bonito patio interior. El Hostal renta dos confortables habitaciones con aire acondicionado, ventilador y refrigerador. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.
Las habitaciones se encuentra en la terraza, poseen grandes ventanas con vistas al patio interior ajardinado donde se ofrecen los desayunos y cenas así como el servicio de coctelera.
El servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza de la habitación es cada 2 días.
Más Casas y Hostales en Remedios
Ubicación
El Hostal casa Colonial Richard está ubicado a unos metros del centro de la ciudad de Remedios, en la Provincia de Villa Clara en Cuba, que es donde se localizan algunos lugares de interés como la Iglesia Parroquial San Juan Bautista , Iglesia del Buen Viaje. O el Museo de Historia entre otros. Para los amantes de la naturaleza y el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45 km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, parque natural con diversas actividades tales como: senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.
A sólo 45 km de distancia del Hostal El Laberinto de Duarveras encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos, y Cayo Santa María unos de los mayores atractivos turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa.
Precios (noche)
Habitación desde 20 CUC – Persona extra 5 CUC (menores 12 años gratis)
Servicios
Desayunos – Cenas – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – taxi – Lavado ropa – Clases de Baile – Clases de Idioma
Dirección
Calle Maceo 52 | entre/ Fe del Valle y avenida general carrillo
REMEDIOS (VILLA CLARA)
CUBA
Teléfonos
Móvil : +53 5 2940285 – Casa: +53 42 396649
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.











