Hostal Casa Carmen

Hostal Casa Carmen

Hostal Casa Carmen es una Casa de estilo colonial, construida entre los años de 1924 al 1928, cuenta con un amplio portal, sala-saleta, terraza, patio con un bello y espacioso jardín y árboles frutales. Es una casa independiente, toda de mampostería y cubierta de hormigón, placa, un puntal mínimo de casi 4.00 m de altura. Mobiliario de estilo elaborado con maderas preciosas y espejos.

Este alojamiento en Cuba ofrece en alquiler habitaciones climatizadas que tienen baño privado con agua caliente y toallas. Sus huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y el descanso en el hermosos patio jardín interior de este hogar cubano.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada 2 días.

Mas Casas en Morón 

 Ubicación

Hostal Casa Carmen alojamiento en la ciudad de Morón en Cuba, de estilo colonial, que está ubicada muy cerca del centro de la ciudad, a tan solo 150 metros del Parque Martí y de los principales comercios y mercadillos, así como bancos y casa de cambio conocidas como Cadecas, cibercafé, Feria de Artesanos, y principales tiendas y mercados de la localidad.

La ciudad de Morón es el destino preferido por muchos turistas que desean visitar los Cayo de la zona, Cayo Coco y Cayo Guillermo, pero no desean pernoctar en los hoteles todo incluido. Cayo Guillermo puede presumir de tener una de las Playas más lindas del Caribe, Playa Pilar.  El criadero de cocodrilos y caimanes y la Laguna de leche son otros de los lugares a visitar en los alrededores de Morón.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas -Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Otros servicios: alquiler de toallas de playa, cuidado de niños y mascotas, peluquería, manicura, pedicura, masajes faciales y corporales, costureras, clases de bailes, traductor de idioma ruso, guías especializados en la observación de aves en los Cayos del Norte de Morón.

Dirección

Calle General Peraza #38 e/Felipe Poey y Carlos Manuel de Céspedes

MORÓN (CIEGO DE ÁVILA)

CUBA

Teléfonos

Casa:  +53 33 504572 – +53 33 505453

Emails

casacarmenmoron@gmail.com

Facebook

https://www.facebook.com/casacarmenmoroncuba/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.