Hostal Casa Aurora

Hostal Casa Aurora

Hostal Casa Aurora es una bonita propiedad familiar cuyos propietarios cuentan con muchos años de experiencia en el sector.  El Hostal está situado en el Vedado, importante barrio de la Habana. Este espacioso apartamento posee una terraza donde puede disfrutar de los desayunos sabrosos que preparan sus anfitriones. Cuanta para el alquiler con dos habitaciones privadas ambas con aire acondicionado y ventilador. Baño con agua caliente y tollas. Así mismo disponen de refrigerador, televisor y teléfono.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada día.

Mas habitaciones privadas en Vedado

Ubicación

Hostal Casa Aurora es una casa particular que está ubicada en una zona tranquila de la ciudad de La Habana en Cuba, en el barrio de Vedado. A solo unos metros de Casa Aurora encontramos el Parque Lennon y a cinco minutos paseando la Necrópolis Colon, que es Monumento Nacional de Cuba.  Fábrica de Arte, La Chorrera, Restaurante 1830 o El Cocinero, Plaza de la Revolución, Teatro Nacional, Biblioteca Nacional u Museo Postal, son algunos de los lugares de interés cercano a este alojamiento en La Habana. La Habana Vieja se encuentra a unos 40 minutos caminando.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – taxi – Lavado Ropa – Clases de Baile – Clases de Idioma – Guía turístico

Dirección

Calle 15 No. 962 apto No.5 Pent House entre 8 y 10

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2688338 / Casa: +53 7 8338659

Emails

neyau@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.