Hostal Cabello Rubio

Hostal Cabello Rubio

 

En la ciudad de Trinidad, Cuba, en un edificio moderno y funciona e independiente, con dos niveles, el Hostal Cabello Rubio tiene habilitada la segunda planta para que sus huéspedes tengan independencia y privacidad. El alojamiento cuenta con tres amplias habitaciones con aire acondicionado y ventilador además de cafetera y refrigerador. Baño privado en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo.

 Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación cada día

Mas alojamientos en Trinidad

Ubicación

El Hostal Cabello Rubio de Trinidad, es un alojamiento turístico ubicado en una zona tranquila, próxima al centro histórico y colonial, de la ciudad de Trinidad, en Cuba, también conocida como la ciudad Museo del Caribe. Esta casa familiar está situado a 15 minutos caminando del Centro Histórico donde se localizan los principales lugares de interés para el viajero, tales como: Museo Romántico o Palacio del Conde Brunet, Museo de Arqueología o Museo de La Lucha contra los Bandidos. Una parada en la Plaza Mayor y contemplar la Iglesia de la Santísima Trinidad. Pasear por sus calles empedradas como antaño y visitar y observar sus casas y casonas coloniales le harán sentirse en otra época.

Son muchas y variadas las excursiones o visitas en los alrededores de la ciudad de Trinidad, disfrutar de las aguas del caribe en Playa Ancón o Playa La Boca, Naturaleza en Salto Caburni o El Nicho, practicar el buceo y snorkell en Cayo Blanco, son algunas de ellas.

Precios (noche)

Habitación desde 18 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle Santiago Escobar 8 e/c Anastasio Cárdenas y Anselmo Rodríguez.

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3836685 y +53 5 3689406

Emails

hostalcabellorubio@gmail.com

cabellorubio@nauta.cu

 NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Comments are closed.