Hostal Avenida del Sol

Hostal Avenida del Sol

 

Hostal Avenida del Sol es un alojamiento familiar e independiente a pocos metros de las cálidas aguas caribeñas que bañan Playa La Boca en Trinidad, Cuba. Esta casa particular en La Boca ofrece al turistas habitaciones económicas que están dotadas de aire acondicionado, ventilador y un minibar. Las habitaciones con baño privado, agua caliente y toallas.

Servicio de habitación el cambio de sabanas y limpieza de habitación diaria.

Mas casas particulares en Playa La Boca

Ubicación

Hostal Avenida del Sol es un alojamiento situado a tan solo 50 metros de la zona de baños en las aguas del Mar Caribe en Playa de La Boca en Trinidad, Cuba. El alojamiento se encuentra a 15 minutos por carretera de la Ciudad Museo del Caribe que es como se conoce también a la ciudad colonial de Trinidad, Cuba.

Desde Playa La Boca además de la visita obligada a la Ciudad de Trinidad se pueden realizar muchas y diferentes actividades y excursiones como pueden ser: visitas y caminatas por Topes de Collantes, Salto Caburni, El Nicho, contemplar los Ingenios Azucareros o practicar el snorkell o buceo en las bellas playas del Caribe, Playa La Boca o Playa Ancón.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi –   Lavado ropa

Dirección

Avenida del Sol # 76 entre H y I.  PLAYA LA BOCA

TRINIDAD – CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 4157530 – +53 5 3487006 Casa: +53 41 992595

Emails

avenidadelsoltdad@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.