
Hostal Amarilys y Andrés
Hostal Amarilys y Andrés, casa familiar que comparte propietarios y huéspedes. El alojamiento situado en una zona tranquila de la ciudad de Trinidad en Cuba. Este alojamiento turístico dispone para la renta a turistas dos habitaciones a precios económicos, ambas con baño privado con agua caliente y toallas. Además, cuentan con aire acondicionado, ventilador, minibar y cafetera.
Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.
Mas casas particulares en Trinidad
Ubicación
Hostal Amarilys y Andrés de Trinidad, es un alojamiento turístico en la ciudad de Trinidad, Cuba, también conocida como la ciudad Museo del Caribe. Esta casa familiar está situado a 15 minutos caminando del Centro Histórico donde nos encontramos los principales lugares de interés para el viajero, tales como: Museo Romántico o Palacio del Conde Brunet, Museo de Arqueología o Museo de La Lucha contra los Bandidos. Una parada en la Plaza Mayor y contemplar la Iglesia de la Santísima Trinidad. Pasear por sus calles empedradas como antaño y visitar y observar sus casas y casonas coloniales le harán sentirse en otra época.
Son muchas y variadas las excursiones o visitas en los alrededores de la ciudad de Trinidad, disfrutar de las aguas del caribe en Playa Ancón o Playa La Boca, Naturaleza en Salto Caburni o El Nicho, practicar el buceo y snorkell en Cayo Blanco, son algunas de ellas.
Precios (noche)
Habitación desde 18 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Sugerencias para excursiones
Dirección
Callejón de las Angarillas # 72 (altos) e/c Aguacate y Reforma
TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 2993200 / Casa: +53 5 998236
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa









