Hostal Aliuska Escalante

Hostal Aliuska Escalante

 

Hostal Aliuska Escalante es un hospedaje turístico en un edificio de construcción estilo colonial en la Villa Colonial de Trinidad, Cuba. El alojamiento dispone para la renta de un amplio dormitorio con capacidad para 3 personas, baño en su interior con agua caliente y toallas. Además, cuenta con Aire acondicionado, ventilador, cafetera, televisor y teléfono.

Servicio habitaciones, Limpieza de habitación y cambio de sabanas cada día

Más Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal Aliuska Escalante es un alojamiento turístico situado próximo a la Plaza Carrillo en la ciudad Colonial de Trinidad en Cuba. A unos minutos caminando del Hostal llegamos al Centro Colonial de esta ciudad conocida como “ciudad Museo del Caribe” pues son varios los Museos, algunos como el Museo Histórico, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial. Otro lugares de interés son La Plaza Mayor, Iglesia de la Santísima Trinidad, Así como las numerosas casas y casonas coloniales y sus típicas calles empedradas.

A 15 minutos en auto de Trinidad se encuentras 2 hermosas playas bañadas por las aguas del Caribe, Playa Ancón y Playa La Boca. Se puede ir en Bus, taxi privado o almendrones. Así mismo numerosas excursiones, al Nicho, Salto Caburni o los Ingenios azucareros son otros de los atractivos de Trinidad.

Precios (noche)

Habitación desde 18 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado Ropa

Dirección

Calle Francisco Peterssen # 107-A e/c Colón y Rosario.

TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS (CUBA)

Teléfonos

Móvil: +53 5 3657737 / Casa: +53 41 993127

Contacto

tuskatdad@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.