Hostal Aida y Miguel

Hostal Aida y Miguel

Hostal Aida y Miguel es una casa familiar, padres con su hija que tienen conocimiento de hostelería y turismo, mas de 35 años en hoteles. El Hostal tiene habilitada para la renta tres habitaciones climatizadas, 2 de ellas con capacidad hasta 4 personas, y la que resta tiene una capacidad máxima de 3 huéspedes. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cad dormitorio cuenta con refrigerador, ventilador, cafetera, teléfono y caja de seguridad.

Sin duda un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza, sol, playa y descanso al mismo tiempo que conocer una de las principales zonas de la historia reciente de Cuba, la Bahía de Cochinos.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas todos los días.

Más Casas en Playa Girón

Ubicación

El Hostal Aida y Miguel está situado en un lugar privilegiado de la Bahía de Cochinos, en Playa Girón, justo frente a los primeros carteles que recuerdan la victoria cuando el desembarco y a tan solo unos metros de las cálidas aguas del Mar Cribe. Es un lugar único para la práctica del buceo y snorkel, sus barreras coralinas bordean la ribera de la Bahía y es punto de encuentro de muchos amantes de este deporte así como profesionales.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Casa n.º 40 justo frente Cartel “Girón primera gran….. “

PLAYA GIRÓN (Matanzas)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3117389 – Casa: +53 45 984129

Emails

micha@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.