Hospedaje Sra Ángela

Hospedaje Sra Ángela

Hospedaje Sra Ángela es un pequeño apartamento con vistas al exterior con cocina completa, salón, dos habitaciones climatizadas y baño intercalado entre ambas. Las habitaciones con cama de matrimonio. El baño con agua caliente y toallas. El apartamento se renta por habitaciones quedando cerrada una de ellas si solo rentan una. En caso de familias o amigos que deseen el apartamento completo deben preguntar precio a sus propietarios.

Servicio de habitación cambio de sábanas y limpieza habitación cada dos días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Hospedaje Sra Ángela , apartamento situado en el Vedado de La Habana a la espalda de la Galería Paseo donde se encuentra el Jazz Café en la Avenida Paseo que es la que conduce hasta la Plaza de la Revolución. El hostal ocupa un apartamento en el segundo piso de un edificio de tres plantas sin elevador. Una de las principales zonas de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 15 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar entre 40 – 50 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Al ser el baño intercalado si se renta una habitación la otra se cierra salvo a familiares y amigos que deben preguntar precio para utilizar ambas habitaciones.

Servicios

Solo servicio de Lavado ropa

Dirección

Calle A No 3 entre 1era y 3era apto 3a segundo piso

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8303206 – Móvil: +53 5 2931953

Emails

oreste50@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.