FORO

FORO

Transporte en Cuba

El transporte en Cuba es otra de las principales preocupaciones a la hora de preparar nuestro viaje a Cuba y muy a tener en cuenta pues incrementa bastante el presupuesto. El servicio público de transporte es escaso, con poca frecuencia y la alternativa suele ser "elevada" de precio. Aquí hablaremos de ellos y cuestiones a tener en cuenta antes de decidir cual elegir, no siempre lo más barato o de menos precio es la decisión acertada.
Transporte en Cuba
Mensajes
Temas

Rentar coche en Cuba

Contratar en Cuba o por Internet. Hoy en día Internet nos facilita y mucho la contratación de todo tipo de servicios y la renta de coche o auto car es uno de ellos. Decidir entre hacerlo directamente en Cuba o por cualquiera de las muchas páginas que ofrecen el servicio es decisión del viajero. Mi sugerencia es que todo lo que puedas llevar contratado, lo lleves, ahorras tiempo y a veces, dinero.

4
1

Bus Viazul y Transfer

Las opciones mas económicas junto a los taxis compartidos. EL problema para mi viene por dos cosas, los horarios y que no tienen o no llegan a todas las ciudades ni Cayos. Añado que no siempre es lo más económico, ya lo explicaré aunque en esta misma pagina ya hablo de ello.

4
3

Compartir:

Por favor Inicio sesion o Registro