Foro (Nuevo)

Foro (Nuevo)

A Trinidad por Playa Larga- Giron- Cienfuegos  

  RSS

@Romero
(@manuel)
Miembro Admin
Unido: 2 años hace
Mensajes: 23
10/12/2018 11:43 am  

Esta es la otra opción para ir a Trinidad desde La Habana y es mi sugerida para quienes disponen de al menos 1 día más en sus vacaciones.  El ruta a seguir es la siguiente: 

Habana - Cienfuegos

Tomamos la carretera central "Ochovias" hasta el cruce de Jaguey Grande que tomamos hacia la derecha a Playa Larga. Un kilómetro antes de llegar a esta zona de playas podemos visitar el criadero de Cocodrilos y la "Laguna del Tesoro".   Desde Playa Larga a Girón es una excelente zona, de las mejores de Cuba, para la practica del Buceo y Snorkel.  El alojamiento se puede hacer en cualquiera de las dos localidades, o bien disfrutar unas horas de las cálidas y cristalinas aguas del Caribe y continuar hacia Cienfuegos para nuestro descanso.

Cienfuegos - Trinidad

Al día siguiente una corta etapa pero con al menos dos visitas importante, naturaleza plena en el Nicho y el Salto de Hanabanilla o Lago Hanabanillas en el Parque Natural de Topes de Collantes. Una vez terminemos continuar hacia la ciudad Colonial de Trinidad.

Esto es lo más destacado pero no hay que olvidar que hemos atravesado en nuestra primera parte la conocida Bahía de Cochinos y antes dejamos atrás el Mayor Humedal del Caribe, El Parque Natural mas grande e importante del Caribe.

Espero sirvan los datos

 


RespuestasCitar
Compartir:
  
Trabajando

Por favor Inicio sesion o Registro