Foro (Nuevo)

Foro (Nuevo)

A Trinidad por Santa Clara ¿que ver?  

  RSS

@Romero
(@manuel)
Miembro Admin
Unido: 1 año hace
Mensajes: 20
08/12/2018 7:05 pm  

Depende hacia donde nos dirijamos después de visitar Trinidad, hay al menos dos rutas interesante, hoy comentaré la que nos lleva a Trinidad por el centro de la Isla, obviando, de momento, las zonas de naturaleza en Topes de Collantes.

Tomamos la carretera central, también conocida como “ochovias” por tener cuatro carriles en cada sentido, y llegamos a Santa Clara en algo más de tres horas. En esta ciudad cabe destacar todo lo referente al Che Guevara, por tanto, las visitas serian: Tren Blindado y El Mausoleo del Ché. Un pequeño paseo por el Boulevard y su parque central donde se encuentra el Teatro La Caridad y el Hotel Central en cuyo lateral aun se pueden observar impacto de metralla producidos en los enfrentamientos cuando la revolución cubana.

Una vez terminada la visita nos dirigimos hacia la ciudad colonial de Trinidad por el Parque Natural Topes de Collantes donde nos esperan varias zonas de interés relacionadas con la naturaleza, o bien, si nos queda aun ganas, continuamos algo mas de 1 hora hacia Sancti Spiritus. No es una ciudad que entre el circuito turístico y sin embargo es una de las ciudades coloniales más antigua de Cuba fundada en el año 1514 Por Diego Velázquez.


RespuestasCitar
Compartir:
  
Trabajando

Por favor Inicio sesion o Registro