FORO
Hola Juan ¡¡
Como todo es cuestión de gustos por tanto discutible. No soy una persona que pueda estar en la playa mas de 1 día y siempre de pie, nunca tumbado (vivo en zona de playa) pero si tuviera que elegir por sus playas y condiciones eligiria Cayo largo.
Inconveniente de Cayo Largo, pues que es una isla en el Caribe, hay que ir en vuelo y es la única manera de salir-entrar. Si tienes algún incidente o accidente es un problema y otro es que los vuelos puedan retrasarse o suspenderse cosa que ocurre a veces con frecuencia. Es decir, es para gente que quiere SOLO DESCANSO.
Cayo Guillermo por el contrario tiene muy buenas playas y está a 1 hora de la ciudad a la que accedes por carretera. Si tienes ganas de salir una excursión o escapada puedes hacerlo y eso "vale mucho".
Saludos