Excursión Tope de Collantes + Salto Caburni desde Trinidad

Excursión Tope de Collantes + Salto Caburni desde Trinidad

Excursión Tope de Collantes + Salto Caburni desde Trinidaden los alrededores de la ciudad Museo del caribe como se conoce a la ciudad colonial de Trinidad en Cuba. El Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, es una inmensa zona protegida de Cuba, dentro de la Sierra del Escambray declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta área protegida cuenta con varias atracciones turísticas para el disfrute de los visitantes de todo el mundo.

Salto del Caburni: es la caminata más popular se realiza a través de plantaciones de café, las casas tradicionales de los agricultores, y los acantilados para acabar en el río donde podrán bañarse si desean. Una amplia zona de baño entre montañas contemplando este salto de agua (depende temporada), sobre todo en la época de lluvias.

La Batata: Es un paraje natural ubicado en el Parque Nacional Topes de Collantes que ofrece vistas panorámicas y termina en un sistema cavernario con varias piscinas naturales (siete piscinas), conocida por sus propiedades curativas.

Hacienda Codina: Es un rancho con varias atracciones como baños de lodo medicinal, huertas medicinales y ornamentales, una colección de orquídeas que termina en un mirador.

Casa del Café: Es un local donde se pueden degustar varios tipos de café preparado de varias formas que hará la delicia de los amantes de esta bebida

Alojamientos en casas particulares en Trinidad

Precios por personas:

2 personas:  desde 40 cuc x persona

3 personas: desde 30 cuc x persona

4 personas: desde 25 cuc x persona

Reservar y consultas precios a partir de 5 personas  escribir a: Infogestion18@gmail.com

Las entradas no están incluidas en los precios

Los precios pueden variar en función temporada y demanda, consultar

 

One Reply to “Excursión Tope de Collantes + Salto Caburni desde Trinidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.