Excursión Privada en Auto Compartido (LEER)

Excursión Privada en Auto Compartido (LEER)

Excursión Privada en Auto Compartido  Cuba se va adaptando día a día a las peticiones y necesidades que los turistas reclaman de un país eminentemente turístico. La mayoría de las veces son iniciativas privadas, es decir, personas con inquietudes y relacionadas con el turismo que en la Isla se les conoce como cuentapropista (en España autónomos) y que dado el conocimiento adquirido tras años atendiendo a turistas, toman nota de sus peticiones para abrir nuevos mercados.  Uno de los principales atractivos son las “excursiones” que son muchas y variadas a lo largo de todo el país.

Las excursiones hoy podemos dividirlas en:

  • Las que ofrecen las empresas turísticas del Estado o tuteladas por el mismo y que casi siempre el medio utilizado es el bus.
  • Las privadas, es decir, excursiones organizadas por los “cuentapropista” para aquellas personas que no les importa pagar algo más pero que el medio de transporte sea un auto y solo para ellos. Como es lógico mucho más cómodo, rápido, paras donde deseas y la excursión tiene mucha más actividad, es decir, están programadas para este tipo de turista.

Entre el turista que desea el bus, normalmente por precio y el que prefiere pagar algo más, pero una actividad privada, hay un gran numero de personas que no les importa realizar estas mismas excursiones personalizadas y privadas compartiendo el auto logrando con ello bajar el precio por persona de estas excursiones.

Así nace este nuevo modelo que, de momento, ofrece varias excursiones desde Habana a Viñales de un solo día. Insisto, excursión organizada privada en auto compartiendo con otros viajeros/turistas, bien en auto para 4 personas o Van hasta 7-8 personas.

El sistema es sencillo, una vez estés interesado en una de las excursiones solo debes escribir a infogestion18@gmail.com indicando excursión solicitada, fecha y numero de personas. La persona que organiza y gestiona las excursiones contactará contigo indicando el contenido de la excursión, precio, así como lugar y hora de recogida.

Excursiones privadas compartidas

     FECHAS CON PLAZAS DISPONIBLES

Día 14 Octubre TRES plazas

Día 24 Noviembre TRES plazas

Día 29 Diciembre TRES plazas

2 respuestas a «Excursión Privada en Auto Compartido (LEER)»

    1. Hola Pilar ¡¡

      Cubaisla ofrece de manera gratuita toda la informacion y los contactos, precisamente para evitar comisiones de intermediarios. En los muchos post y comentarios tienes las direcciones de correos y personas asi como las paginas webs que ofrecen este servicio, de todas maneras aqui tienes alguna:

      https://pickocar.com/es
      https://yotellevocuba.com/es/cheap-taxi-cuba

      y Rutila también los ofrecen en infogestion18@gmail.com

      Suerte
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.