Excursión Privada en Auto Compartido (LEER)

Excursión Privada en Auto Compartido (LEER)

Excursión Privada en Auto Compartido  Cuba se va adaptando día a día a las peticiones y necesidades que los turistas reclaman de un país eminentemente turístico. La mayoría de las veces son iniciativas privadas, es decir, personas con inquietudes y relacionadas con el turismo que en la Isla se les conoce como cuentapropista (en España autónomos) y que dado el conocimiento adquirido tras años atendiendo a turistas, toman nota de sus peticiones para abrir nuevos mercados.  Uno de los principales atractivos son las “excursiones” que son muchas y variadas a lo largo de todo el país.

Las excursiones hoy podemos dividirlas en:

  • Las que ofrecen las empresas turísticas del Estado o tuteladas por el mismo y que casi siempre el medio utilizado es el bus.
  • Las privadas, es decir, excursiones organizadas por los “cuentapropista” para aquellas personas que no les importa pagar algo más pero que el medio de transporte sea un auto y solo para ellos. Como es lógico mucho más cómodo, rápido, paras donde deseas y la excursión tiene mucha más actividad, es decir, están programadas para este tipo de turista.

Entre el turista que desea el bus, normalmente por precio y el que prefiere pagar algo más, pero una actividad privada, hay un gran numero de personas que no les importa realizar estas mismas excursiones personalizadas y privadas compartiendo el auto logrando con ello bajar el precio por persona de estas excursiones.

Así nace este nuevo modelo que, de momento, ofrece varias excursiones desde Habana a Viñales de un solo día. Insisto, excursión organizada privada en auto compartiendo con otros viajeros/turistas, bien en auto para 4 personas o Van hasta 7-8 personas.

El sistema es sencillo, una vez estés interesado en una de las excursiones solo debes escribir a infogestion18@gmail.com indicando excursión solicitada, fecha y numero de personas. La persona que organiza y gestiona las excursiones contactará contigo indicando el contenido de la excursión, precio, así como lugar y hora de recogida.

Excursiones privadas compartidas

     FECHAS CON PLAZAS DISPONIBLES

Día 14 Octubre TRES plazas

Día 24 Noviembre TRES plazas

Día 29 Diciembre TRES plazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.