Categoría: EXCURSIÓN COMPARTIDA

Excursión Privada en Auto Compartido (LEER)

Excursión Privada en Auto Compartido (LEER)

Excursión Privada en Auto Compartido  Cuba se va adaptando día a día a las peticiones y necesidades que los turistas reclaman de un país eminentemente turístico. La mayoría de las veces son iniciativas privadas, es decir, personas con inquietudes y relacionadas con el turismo que en la Isla se les conoce como cuentapropista (en España autónomos) y que dado el conocimiento adquirido tras años atendiendo a turistas, toman nota de sus peticiones para abrir nuevos mercados.  Uno de los principales atractivos son las “excursiones” que son muchas y variadas a lo largo de todo el país.

Las excursiones hoy podemos dividirlas en:

  • Las que ofrecen las empresas turísticas del Estado o tuteladas por el mismo y que casi siempre el medio utilizado es el bus.
  • Las privadas, es decir, excursiones organizadas por los “cuentapropista” para aquellas personas que no les importa pagar algo más pero que el medio de transporte sea un auto y solo para ellos. Como es lógico mucho más cómodo, rápido, paras donde deseas y la excursión tiene mucha más actividad, es decir, están programadas para este tipo de turista.

Entre el turista que desea el bus, normalmente por precio y el que prefiere pagar algo más, pero una actividad privada, hay un gran numero de personas que no les importa realizar estas mismas excursiones personalizadas y privadas compartiendo el auto logrando con ello bajar el precio por persona de estas excursiones.

Así nace este nuevo modelo que, de momento, ofrece varias excursiones desde Habana a Viñales de un solo día. Insisto, excursión organizada privada en auto compartiendo con otros viajeros/turistas, bien en auto para 4 personas o Van hasta 7-8 personas.

El sistema es sencillo, una vez estés interesado en una de las excursiones solo debes escribir a infogestion18@gmail.com indicando excursión solicitada, fecha y numero de personas. La persona que organiza y gestiona las excursiones contactará contigo indicando el contenido de la excursión, precio, así como lugar y hora de recogida.

Excursiones privadas compartidas

     FECHAS CON PLAZAS DISPONIBLES

Día 14 Octubre TRES plazas

Día 24 Noviembre TRES plazas

Día 29 Diciembre TRES plazas

Naturaleza, Aventura y Ecoturismo

Naturaleza, Aventura y Ecoturismo

EXCURSIONES PRIVADAS EN AUTO COMPARTIDO

  • Mirador Los Jazmines para divisar la vista panorámica y general del Valle de Viñales.
  • Mural de la Prehistoria – es una réplica de pintura prehistórica de 120 metros sobre un Mogote que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos.
  • Hotel La Ermita ofrece hermosas vistas de todo el valle de Viñales con los mogotes de fondo.
  • Palenque de los Cimarrones – pequeño museo cubano que muestra la historia de los esclavos en el siglo 19, como se escondían y sobre la religión afrocubana.
  • Cueva del Indio con paseo en bote por el río subterráneo que corre en su interior
  • Rancho San Vicente ubicado en las cercanías de manantiales de aguas minero -medicinales famosas desde el siglo XIX.
  • Tour local por el pueblo de Viñales – pintoresca villa de tradición musical encanto especial.
  • Restaurante Típico cocina criolla a base de una deliciosa comida orgánica de la gastronomía.
  • Excursión a Caballo donde se visitarán Casa Campesina, Plantaciones de Tabaco y secadero de tabaco entre otros y podrán degustar el café y si lo desean, tabaco.
  • Lago Natural de gran belleza ubicado en un paraje natural exótico, donde si lo desean tendrán la oportunidad de tomar un refrescante baño.
  • Regreso a La Habana

El precio incluye

Transporte ida – vuelta a La Habana

Almuerzo criollo

Entradas (en caso de ser necesarias)

Paseo a Caballo aproximadamente 3 horas

NOTA: Al ser compartido con otros viajeros el precio varía en función del numero de plazas, 4-6 y hasta 8 y esto depende de la fecha que usted solicita. Una vez recibamos la petición le respondemos con el precio y adjuntamos documento con el contenido de la excursión.

Solicitud de reserva, información y precios en: infogestion18@gmail.com

Más excursiones privadas compartidas

Alojamiento en La Habana

Alojamiento En Viñales

 

 FECHAS CON PLAZAS DISPONIBLES

Día 4 Octubre DOS plazas

Día 14 Octubre TRES plazas

Día 24 Noviembre TRES plazas

Día 29 Diciembre TRES plazas