
EL Balcón de Bayamo
EL Balcón de Bayamo renta a los turistas que visitan la ciudad dos habitaciones climatizadas. Una de ellas con cama matrimonial y la otra con cama matrimonial y cama personal. Ambas habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono.
Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.
Ubicación
EL Balcón de Bayamo está ubicado en el centro de la ciudad de Bayamo justo frente a la Casa de la Trova. Desde el alojamiento se puede observar el Parque Céspedes y a tan solo unos nos minutos caminando se encuentra la Plaza de la Revolución (Parque Central) y el museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes así como del Museo de Historia.
Precios (noche)
Habitación desde 25 CUC según temporada
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Cócteles – Taxi –Recogida aeropuerto-Aparcamiento público – Lavado ropa – Clases de Baile – Clases de Idioma
El Hostal organiza diversas excursiones a: Sierra Maestra, Jardín Botánico o desembarco del Granma.
Dirección
Calle Parada # 16 alto % José Martí y Donato Mármol
BAYAMO (GRANMA)
CUBA
Teléfonos
Móvil : +53 5 3786652 – Casa: +53 23 423859
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.







