Cristina Apartamento

Cristina Apartamento

Cristina Apartamento es un confortable apartamento en un edificio de varias plantas con dos elevadores que está situado en Vedado, La Habana, Cuba. El apartamento es moderno, confortable, recientemente remodelado. Dispone de un área de 150 m2 con amplia sala comedor, inmensa terraza con espectaculares vistas al mar, panorama que se observa en todas las habitaciones a disposición de los clientes. Los cuartos tienen Split (aire acondicionado), ventiladores y camas king size (2х2m) con colchones nuevos y cómodos.

Cada habitación tiene entrada independiente con llave personal a los turistas para su privacidad y seguridad. Se pueden alquilar uno o dos dormitorios, cada uno de ellos con baño privado completo con agua caliente y fría las 24 horas del día. Fluido eléctrico 110 y 220 voltios.

Servicio de habitación cambio de sábana cada 2 días y limpieza de habitaciones cada día.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Cristina Apartamento es un alojamiento en el edificio Presidente ubicado en el barrio residencial de Vedado en La Habana. El hostal está situado frente al Malecón a unos metros del Hotel Presidente en la Avenida de los Presidente, una de las mas importantes de la ciudad de la Habana.Un bonito paseo por el Malecón les conduce en tan solo unos minutos hacia la zona del Hotel Nacional, Calle 23, Hotel Habana Libre y numerosos restaurantes, discos y salas de fiesta. Para llegar a la Habana Vieja ha de caminar unos 40 minutos o tomar un taxi que le llevará en cinco minutos.

Precios

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos si es solicitado por los clientes – Lavado ropa

Dirección

Calle G Nº 102 Edificio Presidente apto 8 A

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2940192 (Lizbet)

Emails

cardoso@mail.ru

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.