Categoría: Playa Larga

Alojamiento en Playa Larga. Contacta con sus propietarios y acuerda precio, sin comisiones ni gastos.

Hostal Nueva Vida

Hostal Nueva Vida

Hostal Nueva Vida es un alojamiento turístico. Familiar y acogedor, la casa está situada a poca distancia de la playa, en Caletón, Playa Larga municipio que pertenece a Matanzas, Cuba. Sus propietarios han habilitado varias habitaciones privadas en su primer nivel y en el segundo amplia terraza con hamacas y sillas para disfrutar de las vistas de la Bahía. Las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y caja de seguridad disponen de baño privado con agua caliente y toallas.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.

Más Alojamientos en Playa Larga

Más datos
Más datos

Hostal Litoral Caletón

Hostal Litoral Caletón

El Hostal Litoral Caletón en Playa Larga, Cuba es un alojamiento familiar, acogedor y muy amplio que está situado tan solo 30 metros de las aguas cálidas y cristalinas de las playas caribeñas. Sus propietarios, médico y veterinarios, han habilitado en un moderno edificio de dos alturas, varias habitaciones privadas para la renta. Dos en la parte inferior y una en la superior. Todas con baño privado con agua caliente y toallas. Además, cuentan con aire acondicionado, ventilador, refrigerador y caja de seguridad. La habitación en el nivel superior dispone de una amplia terraza con sillas y sillones para contemplar el Mar.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas a petición y limpieza habitación todos los días

Mas alojamientos privados en Playa Larga

Más datos
Más datos

Hostal El Güiro

Hostal El Güiro

Hostal El Güiro es una amplia casa particular de nueva construcción (2017) que encontramos en el poblado de Caletón en Playa Larga, Matanzas, Cuba. Con dos alturas, amplias terrazas y cinco habitaciones privadas en alquiler, es el hostal ideal para grupos de amigos o familias. Las habitaciones con baño en su interior con agua caliente y toallas. Además, cuentan con refrigerador, aire acondicionado, ventilador y Caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, limpieza de habitación y cambio de sábanas cada día.

Mas Casas de alquiler en Playa Larga

Más datos
Más datos

Casa Doryan

Casa Doryan

Casa Doryan es un alojamiento familiar, acogedor y muy amplio a unos metros de la playa en el municipio de Playa Larga perteneciente a Matanzas, Cuba. Hostal Doryan lleva varios años atendiendo a los viajeros que visitan la zona bien por su inmenso Parque Natural o por el Mar. Tiene habilitada dos habitaciones climatizadas, baño en cada una con agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuentas con ventilador, teléfono y refrigerador.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Alojamiento en Playa Larga

Más datos
Más datos

Casa Vilmaris y Jennifer

Casa Vilmaris y Jennifer

Casa Vilmaris y Jennifer es un alojamiento en Playa Larga, Matanzas, Cuba. Vivienda de dos alturas, moderna y amplia que alquila a los turistas que visitan el Parque Nacional, Ciénaga Zapata o Bahía de Cochinos, una habitación con cama de matrimonio y cama individual que admite hasta 3 personas. Baño privado con agua caliente y toallas también cuentan con aire acondicionado, ventilador y refrigerador.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Playa Larga

Más datos
Más datos

Casa Frank

Casa Frank

Casa Frank , es una alojamiento muy acogedor y familiar atendido por Frank, su esposa e hijo ademas de algunos empleados. El hostal con tres niveles tiene una amplia terraza con vistas al Mar y al pueblo donde además de servir los desayunos y comidas hay un pequeño bar donde degustar los sabrosos mojitos que prepara Fran (hijo). En la terraza superior hay una pequeña piscina y en la terraza inferior un jacuzzi.

Más Casas y Hostales en Playa Larga

Más datos
Más datos