Categoría: Playa La Boca

Playa La Boca , bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe , playas a 15 minutos de la ciudad Colonial de Trinidad. Cuba

Hostal Avenida del Sol

Hostal Avenida del Sol

Hostal Avenida del Sol es un alojamiento familiar e independiente a pocos metros de las cálidas aguas caribeñas que bañan Playa La Boca en Trinidad, Cuba. Esta casa particular en La Boca ofrece al turistas habitaciones económicas que están dotadas de aire acondicionado, ventilador y un minibar. Las habitaciones con baño privado, agua caliente y toallas.

Servicio de habitación el cambio de sabanas y limpieza de habitación diaria.

Mas casas particulares en Playa La Boca

Más datos
Más datos

Hostal Valda

Hostal Valda

Hostal Valda es un alojamiento independiente en un edificio de dos alturas situado a 50 metros de las aguas del Mar Caribe. Hostal solo para los huéspedes que se renta por habitaciones o completo (pedir precio). El Hostal Valda renta a turistas que desean pasar unos días de descanso en esta tranquila y linda playa , dos amplias habitaciones climatizadas con capacidad total para cinco huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas.

La casa tiene cocina equipada con utensilios y gas por si los huéspedes desean utilizarlos. En el segundo nivel amplios portales con sillones y balcones donde se tienen vistas panorámicas de la Playa.

Servicio de habitación el cambio de sábanas y limpieza de habitación diaria.

Más Casas y Hostales en Playa La Boca

Más datos
Más datos

Hostal Terraza al Mar

Hostal Terraza al Mar

Hostal Terraza al Mar es una casa familiar, acogedora y atenta con sus clientes situada en una zona de Playa La Boca frente al Mar. Terraza al mar renta a turistas que visitan la ciudad o sus playas dos amplias habitaciones climatizadas con capacidad total para cinco huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas. Fernando y sus esposa le esperan con jugo de frutas naturales para darles la bienvenida a su casa, el cual puede saborearlo desde la terraza del hostal con vistas a las montañas del Escambray.

Servicio de habitación el cambio de sabanas y limpieza de habitación diaria.

Más Casas y Hostales en Playa La Boca

Más datos
Más datos