Categoría: Habana Vieja

Alojamiento en la Habana Vieja.  Contacta con sus propietarios y acuerda precio, sin comisiones ni gastos.

Apartamento Val & May’s

Apartamento Val & May’s

Apartamento Val & May’s, se trata de un apartamento independiente situado en la Habana Colonial. Este alojamiento en la Habana tiene una capacidad máxima de 4 personas y está compuesto por habitación con varias camas, baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Sala y cocina. Dispone de Refrigerador, cafetera, ventilador, teléfono y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sabanas cada 3 días o a petición huésped.

Mas Casas Particulares en La Habana Vieja

Más datos
Más datos

B&B Doña Isabel – La Giraldilla

B&B Doña Isabel – La Giraldilla

B&B Doña Isabel – La Giraldilla es un hostal familiar, recién reparado, que se encuentra en el corazón de la Habana Vieja. Edificio colonial con vitrales, mosaicos antiguos, columnas y techos altos, guardan en su interior amplias y confortables habitaciones. Todas con baño privado agua caliente, toallas y secador de pelo. Además de aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad. Las habitaciones pueden ampliar su capacidad añadiendo una cama personal o cuna. Los menores de 12 años no pagan el extra.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación diario y cambio de sabanas cada 2 días.

Más Casas Particulares en La Habana Vieja

Más datos
Más datos

Apartamento Tamara y Emilio

Apartamento Tamara y Emilio

Apartamento Tamara y Emilio, situado en el segundo nivel de un edificio ubicado en una zona tranquila de la Habana Colonial (Habana Vieja), este completo apartamento para dos personas ofrece salón, baño, cocina y habitación con cama de matrimonio y salida al balcón exterior. Apartamento muy ventilado, el baño con agua caliente toallas y secador de pelo. También dispone de refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador y teléfono.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sábanas cada 2 día.

Mas Casas Particulares en Habana Vieja

Más datos
Más datos

Apartamento Cristina y David

Apartamento Cristina y David

Apartamento Cristina y David es un alojamiento en La Habana de construcción moderna que está ubicado en LA Habana Viejas casi en la linde con Habana Centro y a 100 metros del famoso Floridita. El apartamento cuenta con dos habitaciones triples con aire acondicionado, ventilador y Caja de seguridad. Baño privado en el interior de una y la otra baño adjunto, ambos con agua caliente y toallas. Secador de pelo, refrigerador o cafetera es común. Un amplio salón con televisor y cocina para uso de los huéspedes, ideal para familias y amigos.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sabanas en días alternos.

Mas Casas y Hostales en Habana Vieja

Más datos
Más datos

Casa David y Electra

Casa David y Electra

Casa David y Electra es un alojamiento en la Habana, Cuba para turistas que visitan la ciudad. Situada en el barrio viejo o Habana Colonial este hostal dispone para el alquiler de habitaciones confortables con aire acondicionado y ventilador además de ventilador. Ambas con cama de matrimonio y cama supletoria. Cada habitación con baño, agua caliente y toallas. En este alojamiento se habla inglés y español.

Servicio de habitación, limpieza habitación diaria, cambio de sabanas cada 2 días o cuando el cliente lo solicite.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Más datos
Más datos

Apartamento O’Reilly

Apartamento O’Reilly

Apartamento O’Reilly en la Habana Vieja, se trata de apartamentos privado y exclusivo para los clientes, sus propietarios viven en la planta superior del edificio pendiente de las peticiones o necesidades de sus clientes. El hostal alquila una habitación doble, otra triple y otra para cuatro personas, todas con baño privado con agua caliente y toallas. Refrigerador, aire acondicionado, cafetera, ventilador, televisor y teléfono forma parte de la dotación de los dormitorios.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones cada día y cambio de sábanas cada dos días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Más datos
Más datos