Categoría: Habana Miramar-Playa

Alojamiento en Habana Miramar-Playa, contacta con sus propietarios y acuerda precio, sin comisiones ni gastos.

La Casita de 19

La Casita de 19

La Casita de 19 es un alojamiento familiar de la Habana, ubicado en el municipio de Miramar- Playa. Sus propietarios, Ernesto y Meñi, han habilitado una habitación para la renta a los viajeros que visitan la ciudad y buscan un lugar tranquilo. La habitación tiene una capacidad de hasta 3 personas y dispone de baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con aire acondicionado, ventilador, cafetera, refrigerador y teléfono.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Mas Casas Particulares en Miramar – Playa

Más datos
Más datos

Casa Paradisus Siboney

Casa Paradisus Siboney

 

Casa Paradisus Siboney en La Habana, es un amplio alojamiento para turistas situado en un barrio tranquilo de la Habana, en reparto Siboney, Playa.  Rodeado de un impresionante jardín tropical donde disfrutar de un descanso saludable y relajado, esta casa particular ofrece una amplia habitación con aire acondicionado y ventilado y salida al Jardín. También cuenta con refrigerador, cafetera, televisor, teléfono y caja de seguridad. El baño es privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada dos días.

Más casas particulares en Habana Playa

Más datos
Más datos

Casa Inelia y Ulises

Casa Inelia y Ulises

Casa Inelia y Ulises en la Habana es una amplia y confortable vivienda particular que está situada en el reparto Playa de La Habana en Cuba. El hostal ha construido una zona específicamente para el alquiler y uso privado de sus huéspedes y con acceso independiente.  Sus propietarios ofrecen una habitación con vistas al frente, climatizada con aire acondicionado tipo Split (más silencioso) y baño privado con agua caliente y toallas.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Miramar-Playa

Más datos
Más datos

Hostal Casa Habana

Hostal Casa Habana

Hostal Casa Habana es una amplia y confortable residencia situada en el reparto Playa de La Habana en Cuba. Con una acogedora terraza esta casa se encuentra bien amueblada y con agradablemente decoración. Consta de Sala con TV 42 pulgadas, Teatro en casa, DVD, equipo de música, Teléfono para llamadas nacionales. Comedor con todas las condiciones para disfrutar una cena en familia. Cocina dotada con todos los utensilios que pueda necesitar: Microondas, refrigerador, Tostadora etc. Este alojamiento en La Habana cuenta con 3 habitaciones climatizadas con tv de 32 pulgadas, caja fuerte y baño privado en cada habitación con agua fría y caliente 24 horas. Garaje disponible todo el día para su auto de alquiler y entrada independiente.

Es un espacio ubicado en la planta baja. Contamos con todas las comodidades para hacer que su estancia única. Reservado, discreto y muy silencioso con una gran ventilación natural, con suficiente privacidad y confort. Contamos con una amplia terraza privada que permite disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Miramar-Playa

Más datos
Más datos

Casa Guevara Alba

Casa Guevara Alba

Casa Guevara Alba es un hostal familiar que se encuentra situado en un edificio moderno e independiente de reparto Miramar de La Habana, Cuba. Sus propietarios rentan una habitación doble y otra habitación triple, ambas con aire acondicionado, ventilador, refrigerador y teléfono. Baños privados con agua caliente y toallas.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación días alternos y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Miramar-Playa

Más datos
Más datos

Apartamento Miramar 94

Apartamento Miramar 94

Apartamento Miramar 94  alojamiento que está situado en un edificio moderno e independiente del reparto Miramar de La Habana, Cuba. Este apartamento en alquiler en La Habana muy luminoso, está dotado de amplia cocina, salón con mesa comedor, dos habitaciones con capacidad total para 5 personas y dos baños privado con agua caliente y toallas.  Aire acondicionado, ventilador, teléfono y refrigerador. El apartamento se renta completo o por habitaciones, consultar precio a sus propietarios

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Miramar-Playa

Más datos
Más datos