Categoría: Cienfuegos

Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, alojamiento en Cienfuegos en casas particulares y hostales para turistas que visitan la ciudad. Precios económicos.

Hostal Olga

Hostal Olga

Hostal Olga alojamiento para turistas en una casa familiar de Cienfuegos en Cuba. El Hostal, de estilo Colonial que se aprecia al instante, altura de techos, grandes salones y espacios, Está situado en excelente zona y ofrece a los turistas habitaciones en alquiler/renta a precios económicos. El alojamiento cuenta con habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Baño privado en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo a petición. Además, cuentan con refrigerador, cafetera y televisor.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación cada día.

Casas particulares en Cienfuegos, Cuba

Más datos
Más datos

Casa Cubana Ileana y Omar

Casa Cubana Ileana y Omar

Casa Cubana Ileana y Omar, alojamiento para turistas en una casa familiar de Cienfuegos en Cuba. El Hostal está situado en una zona excelente y ofrece a los turistas habitaciones en alquiler/renta a precios económicos. El alojamiento cuenta con habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Baño privado en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo a petición. Además, cuentan con refrigerador y cafetera.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 dias y limpieza habitación cada día.

Casas particulares en Cienfuegos, Cuba

Más datos
Más datos

Hostal Saba

Hostal Saba

La Casa Particular Hostal Saba, es una vivienda familiar cubana en la ciudad de Cienfuegos. El alojamiento cubano, en edificio de dos alturas con hermosa terraza para disfrutar del amanecer o atardecer tomando un cóctel o disfrutando de la gastronomía de la casa, ofrece habitaciones en alquiler. Las Habitaciones con baño, agua caliente y, toallas. Además, cuentan con refrigerador, aire acondicionado y ventilador.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación, cada día.

Mas casas particulares en Cienfuegos

Más datos
Más datos

Hostal Maggy

Hostal Maggy

Hostal Maggy es una vivienda familiar cubana de la ciudad de Cienfuegos que ofrece habitaciones en alquiler. Las Habitaciones con baño, agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuentan con refrigerador, aire acondicionado y ventilador. Este alojamiento en Cienfuegos posee una amplia terraza con balancines donde sus huéspedes pueden disfrutar del descanso, tomar un coctel o el desayuno.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada día.

Mas casas particulares en Cienfuegos

Más datos
Más datos

Apartamento Tania y Adrián

Apartamento Tania y Adrián

Apartamento Tania y Adrián una vivienda familiar de la ciudad de Cienfuegos en Cuba que renta varias habitaciones a los viajeros/turistas que visitan la ciudad. Las habitaciones con aire acondicionado y ventilador tienen baño privado con agua caliente y tollas. Además, cuentan con refrigerador, televisor y caja de seguridad.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación, cada día.

Mas alojamiento en casas de Cienfuegos

Más datos
Más datos

Hostal Colonial D+D

Hostal Colonial D+D

Hostal Colonial D+D es una vivienda familiar en un edificio de principio del siglo XX ubicada en Cienfuegos, Cuba.  Propiedad independiente, muy bien conservada posee amplios salones y terrazas. Sus propietarios han habilitado varias habitaciones para la renta a turistas que visitan la ciudad. Las habitaciones poseen baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo, así como ventilador, refrigerador y aire acondicionado.

Datos de los dormitorios

El primer cuarto dispone de una cama matrimonial y otra cama personal, percha para la ropa, ventana al corredor con jardín, aire acondicionado (Split), ventilador, minibar, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y secador de pelo.

El segundo cuarto dispone de dos camas ¾ (twins), closet, ventana al corredor con jardín, aire acondicionado (Split), ventilador, minibar, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación a petición huéspedes

Mas Hostales y Casas Particulares en Cienfuegos

Más datos
Más datos