Categoría: CASAS PARTICULARES

Casas particulares, todos los alojamientos privados en las distintas ciudades y pueblos de la Isla de Cuba.

Hostal colonial Isabel y Pepe

Hostal colonial Isabel y Pepe

Hostal colonial Isabel y Pepe, alojamiento en casa familiar de la ciudad de Cienfuegos en Cuba. La Casa, de estilo colonial, dispone en alquiler a turistas de cinco habitaciones, precios económicos. El alojamiento cuenta con amplios salones, así como una gran terraza con vistas a la ciudad.  Habitaciones con baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuenta con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor y caja de seguridad entre otros. Dos habitaciones comparten baño (preguntar)

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.

Mas alojamiento en casas de Cienfuegos

Más datos
Más datos

Hostal Cienfuegos Center

Hostal Cienfuegos Center

Hostal Cienfuegos Center, alojamiento en casa familiar de la ciudad de Cienfuegos en Cuba. La Casa particular ofrece a los turistas habitaciones en alquiler/renta a precios económicos. El alojamiento cuenta con varias habitaciones en su parte superior, que pueden acoger un total de hasta 8 personas. Cada habitación tiene baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuenta con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor y caja de seguridad entre otros.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 dias y limpieza habitación cada día.

Casas Particulares en Cienfuegos

Más datos
Más datos

Hostal La Fruta

Hostal La Fruta

Hostal La Fruta en Trinidad es una amplia casa particular, con balcón exterior y terraza, cuyos propietarios ponen en alquiler acogedoras habitaciones con capacidad total de 7 personas. Las habitaciones con baño privado en el interior de cada una con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, están dotadas de cafetera, minibar, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.

Más Casas y Hostales en Trinidad

Más datos
Más datos

Hostal La esquina de Cary

Hostal La esquina de Cary

Hostal La esquina de Cary en Trinidad es una casa particular, amplia y acogedora, que tiene habilitada dos habitaciones para la renta a turistas que visitan esta ciudad turística de Cuba. El alojamiento dispone de dos amplias habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Baño privado en el interior de cada una con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, están dotadas de cafetera, minibar y teléfono.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.

Más Casas y Hostales en Trinidad

Más datos
Más datos

Hostal Doña Charo

Hostal Doña Charo

Hostal Doña Charo una casa familiar que renta habitaciones a los turistas que visitan la ciudad de Trinidad. El hostal alquila dos habitaciones ubicadas en el segundo nivel, Amplias habitaciones climatizadas, cada una con baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Minibar, cafetera, ventilador y aire acondicionado.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas todos los días.

Mas Casas Particulares en Trinidad, Cuba

Más datos
Más datos

Hostal Doña Miñe

Hostal Doña Miñe

Hostal Doña Miñe, alojamiento privado para turistas en una propiedad familiar. La Casa Particular se encuentra en Trinidad, Cuba y ofrece a los viajeros una habitación ubicada en el segundo nivel de la vivienda. El dormitorio con acceso directo a la terraza tiene baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con Cafetera, refrigerador, ventilador, aire acondicionado y televisor.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Mas Casas Particulares en Trinidad

Más datos
Más datos