Categoría: CASAS PARTICULARES

Casas particulares, todos los alojamientos privados en las distintas ciudades y pueblos de la Isla de Cuba.

Casa Hospedaje Kirenia

Casa Hospedaje Kirenia

Casa Hospedaje Kirenia, hostal familiar en el pueblo de Viñales en una típica vivienda familiar donde disfrutará de una confortable estancia en convivencia con la familia. El alojamiento cuenta con una habitación para tres personas (máximo) con baño privado, agua caliente y toallas. Además, cuenta con refrigerador, aire acondicionado y ventilador.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza de habitación cada 2 días.

Villas y casas particulares en Viñales

Más datos
Más datos

Hostal Sakura

Hostal Sakura

Hostal Sakura propiedad particular en una excelente ubicación, reparto Centro Habana, de la ciudad de la Habana. Sus propietarios han habilitado varias habitaciones para la renta a turistas. Todas las habitaciones con aire acondicionado y ventilador.  El alojamiento posee 2 baños que comparten cada 2 habitaciones y una habitación en el nivel superior con baño privado. Además, cuentan con cafetera y refrigerador o minibar.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada día.

Casas particulares y hostales en Centro Habana

Más datos
Más datos

Hostal Colonial D+D

Hostal Colonial D+D

Hostal Colonial D+D es una vivienda familiar en un edificio de principio del siglo XX ubicada en Cienfuegos, Cuba.  Propiedad independiente, muy bien conservada posee amplios salones y terrazas. Sus propietarios han habilitado varias habitaciones para la renta a turistas que visitan la ciudad. Las habitaciones poseen baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo, así como ventilador, refrigerador y aire acondicionado.

Datos de los dormitorios

El primer cuarto dispone de una cama matrimonial y otra cama personal, percha para la ropa, ventana al corredor con jardín, aire acondicionado (Split), ventilador, minibar, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y secador de pelo.

El segundo cuarto dispone de dos camas ¾ (twins), closet, ventana al corredor con jardín, aire acondicionado (Split), ventilador, minibar, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación a petición huéspedes

Mas Hostales y Casas Particulares en Cienfuegos

Más datos
Más datos

Casa Diosnel

Casa Diosnel

Casa Diosnel es un alojamiento familiar situado en el pueblo de Viñales, Pinar del Rio, Cuba. Esta casa particular ofrece al viajero una excelente habitación para un máximo de 4 personas, dotada de aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera y teléfono. Baño privado con agua caliente 24 horas, toallas y secador de pelo.

Los propietarios ofrecen gratis el parqueo del auto, así como masajes y wifi a su clientes. También organizan excursiones al Valle del Silencio, Palenque, Cueva del indio y otros destinos y lugares de interés de la zona.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada 2 días.

Mas Casas Particulares en Viñales

Más datos
Más datos

Casa Miramar Ileana Abella

Casa Miramar Ileana Abella

Casa Miramar Ileana Abella es un amplio hostal, alojamiento turístico en casa (chalet) independiente en reparto Miramar de La Habana. El edificio, de dos alturas, renta habitaciones que están situadas en el segundo nivel, privacidad e independencia garantizadas. Los dormitorios con baño privado agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuentan con refrigerador, aire acondicionado y televisor.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio toallas cada día, cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas particulares y hostales en Miramar

Más datos
Más datos

Casa de Elio

Casa de Elio

Casa de Elio, se trata de una casa familiar con dos alturas, muy amplia y confortable que está situada en la ciudad de Trinidad, Cuba. El alojamiento dispone de dos amplias habitaciones con capacidad de hasta 8 personas, con aire acondicionado y ventilador. Baño privado en el interior de cada una con agua caliente y toallas. Además, cuenta con refrigerador y caja de seguridad.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.

Más Casas y Hostales en Trinidad

Más datos
Más datos