Casas Joyadi – Apartamentos

Casas Joyadi – Apartamentos

Casas Joyadi – Apartamentos en el barrio de Vedado de La Habana en Cuba, es un alojamiento que ofrece a los turistas dos acogedores apartamentos completos e independientes. EL primero es un apartamento dúplex con terraza, sala comedor-cocina en la parte baja y una habitación con baño y capacidad para 3 personas en su parte alta.

El segundo apartamento es en bajos y dispone de sala comedor-cocina-, dos habitaciones para un máximo de 5 personas y baño intercalado. Ambos disponen de agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, utensilios de cocina.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cuando el cliente lo solicite.

Más Alojamiento en Vedado

Ubicación

Casas Joyadi – Apartamentos amplios apartamentos en alquiler situado en el Vedado barrio residencial de La Habana en Cuba. Alojamiento en zona tranquila a solo unos metros del Centro Humorístico Cocodrilo y a 300 metros del Muro del Malecón de la Habana. Hotel Riviera, Hotel Melía Cohíba, Galería Paseo y Jazz Café, restaurantes como La Catedral o El Cocinero y la famosa Galería de Arte Cubano están a unos minutos caminando del Hostal, así como Plaza de La Revolución, Teatro Nacional, Biblioteca Nacional y Necrópolis Colon entre otros. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad le permiten tomar un taxi o almendrón para ir a la Habana Vieja.

Precios (noche)

Apartamento una habitación 35 CUC – Apartamento dos habitaciones 60 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Cócteles -Taxi- Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Tours por La Habana – Alquiler bicicleta – correo electrónico

Dirección

Calle 3 ra Plaza de La Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2418080 – +53 5 2990902 – Casa: +53 7 8300089

Emails

casajoyadi@gmail.com y casajoyadi@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.