Casamarys de Damarys Machado

Casamarys de Damarys Machado

Casamarys de Damarys Machado, es una alojamiento familiar que dispone de habitaciones para la renta a los turistas que visitan esta espectacular zona.  La Casa, con iluminación y ventilación natural esta compuesta por portal, sala, comedor, cocina, terraza abierta y ducha exterior. Además, cuenta con habitaciones con baño privado, agua caliente, toallas y 2 de ellas, secador de pelo.  Aire acondicionado, ventilador y refrigerador forman parte de la dotación de estas acogedoras habitaciones.

 El servicio de habitaciones, limpieza de habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas Particulares en Playa Larga

Ubicación

Casamarys de Damarys Machado este hostal está situado en Playa Larga, Bahía de Cochinos, en el Parque Nacional Ciénaga de Zapata. En los alrededores de esta propiedad podemos encontrar Bancos y Cadecas para realizar cambio de divisas, policlínico y zona para conexión Wifi. Asimismo, se encuentra cercano a la parada de Viazul y los taxis cubanos conocidos como “almendrones”. Toda la zona es especial por su belleza Natural donde se puede disfrutar de la multitud de actividades tales como: Senderismo, caminatas, paseos a caballo, bicicletas, snorkell y buceo son alguna de ellas.

Lugares para visitar en la zona: Ciénaga Zapata, el humedal más extenso de Cuba. Laguna del Tesoro con la Aldea Taina, Criadero de Cocodrilos. Punta Perdiz y Caleta Buena para los amantes del Buceo y Snorkell y Cueva los peces.

Precios (noche)

Habitación desde 18 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetariana – Taxi – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle 4ta A,e/ 1era y Final, Entronque  -Playa Larga

CIÉNAGA ZAPATA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3253814 – Casa: +53 45 987407

Emails

casamarysdedamarys@gmail.comale.avalos@nauta.cu

 Facebook

https://www.facebook.com/casamarysdedamarys/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.