Casamarylin

Casamarylin

Casamarylin es un edificio de estilo colonial a poca distancia del centro de la ciudad en Matanzas. Este alojamiento cubano ofrece dos hermosas habitaciones con amplias terraza cada una y baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. El mobiliario de las habitaciones lo completan aire acondicionado, ventilador, refrigerador, minibar, teléfono y televisor.

Servicio de habitaciones, limpieza de habitaciones y cambio de sabanas cada dos día.

Mas alojamiento en Matanzas

Ubicación

Casamarylin es un alojamiento para turistas ubicado en una zona muy tranquila a poca distancia del centro de la ciudad de Matanzas en Cuba, y a tan solo 35 kilómetros de Varadero, principal balneario de Cuba con más de 25 km de playa de arenas blancas y aguas cristalinas. En los alrededores del Hostal el visitante encontrará diversos bares y restaurantes, agencias de renta car, comercios, parada de ómnibus, estación de trenes, así como bancos, cajeros y oficinas de cambio monedas (cadecas) donde realizar cambio de divisa.

Muy cerca se encuentra el malecón, lugar este donde con frecuencia se ofrecen espectáculos en directo de diferentes grupos de salsa y regatón. Un poco más distante se encuentra La Ermita con bellas vistas del Valle y la Cueva de Bellamar.

Precios (noche)

Habitación desde 23 CUC

Preguntar oferta para estancias superiores a 3 días

Servicios

Desayunos – Almuerzos -Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Cocteles – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Internet – Renta bicicletas – Buceo..

Dirección

Calle Santa Teresa nº 6701, esquina Santa Isabel

MATANZAS

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2780415 – Casa: +53 45 289600

Emails

marylin15102@yahoo.com

Página web

www.casamarylin.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.