Casa Zunilda y Raya

Casa Zunilda y Raya

El Hostal Casa Zunilda y Raya , casa familiar de estilo moderno con mucha vegetación y espléndidas terrazas desde una de las cuales se observan espectaculares puestas de sol. Zunilda y Raya renta 2 amplias y acogedoras habitaciones climatizadas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo, así como ventilador, televisor y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza de habitación cada día.

Más Casas en Cienfuegos

Ubicación

Casa Zunilda y Raya , acogedor alojamiento en un espléndido edificio ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Cienfuegos, en Punta Gorda. El hostal está situado a orillas del Mar, desde una de sus terrazas se contempla las aguas del Caribe. La zona histórica de esta ciudad de Cuba también conocida como la Perla del Sur se encuentran a 20 minutos caminando o bien tomando unos de los autobuses que acercan a los viajeros y turistas.

Son muchas las propiedades que ofertan habitaciones en este reparto de Cienfuegos, varias con embarcadero propio por lo que se puede disfrutar del Mar.

Precios (noche)

Habitaciones desde 30 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles

Dirección

Calle 35 #14 / Ave. 0 & Litoral, Punta Gorda

CIENFUEGOS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2757289

Fijo: +53 43 523330

Emails

zuniraya@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.