Casa Xonia

Casa Xonia

Casa Xonia, es un excelente alojamiento en la Habana situado en el Vedado en el conocido edificio FOCSA , que con sus 35 plantas es el más alto de Cuba. Casa Xonia ocupa uno de los apartamentos de la planta 28 con unas espectaculares vistas de la ciudad de La Habana. El apartamento compartido con la propietaria está dividido en dos partes una es exclusiva e independiente de la otra, solo tienen en común la entrada al hall del apartamento.

Casa Xonia dispone de una amplia habitación climatizada, con grandes ventanas que le dan mucha iluminación y siempre ventilada. El baño con agua fría caliente, toallas y secador de pelo. Cafetera, ventilador, televisor plano, teléfono, refrigerador y caja de seguridad son otras dotaciones de este alojamiento en Habana.

El servicio de habitaciones. Limpieza diaria cambio de sábanas en días alternos.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Xonia, es un hostal situado en el Vedado en la planta n.º 28 del edificio mas alto de Cuba, el Focsa con 35 alturas. En la última planta, la numero 35, acoge un conocido famoso restaurante llamado “La Torre” desde el que se puede observar unas magníficas vistas de la ciudad y de su bahía.

Ubicación privilegiada a unos minutos del Hotel Nacional, Hotel Habana Libre, Malecón Habanero, Embajada de Estados Unidos y numerosos y variados restaurantes, discos, y salas donde oír música en directo.

Precios (noche)

Habitación desde 45 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

El Apartamento Xonia solo presta servicios de: Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Aparcamiento en el edificio con custodio.

Dirección

Calle 17 nº 55 Apto. 15G e/ M y N. FOCSA.

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2720099 – Casa: +53 7 8369869

Emails

xoniacarreno@yahoo.com xonia.carreno@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.