Casa Urquiza

Casa Urquiza

Casa Urquiza, en un edificio de los años 50 de varias plantas el hostal lo encontramos en el 5º nivel. Desde su balcón se tienen unas impresionantes vistas al mar , la Bahía, El Morro, Paseo del Prado, Habana Vieja… EL Hostal renta 2 habitaciones independientes, con baño privado con agua caliente y toallas, mucho confort, limpieza y una llamativa decoración. El apartamento muy luminoso y ventilado recibe constantemente la brisa del mar a través de sus grandes ventanales

Servicio de habitaciones cambio de sábanas cada 2 días, limpieza habitación cada día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Casa Urquiza en un amplio apartamento construido en los años 50 que está ubicado en la 5ª planta de un edificio de varias alturas. El alojamiento se encuentra en el Paseo del Prado a unos metros del Malecón Habanero y a cinco minutos caminando del Capitolio y de La Habana Vieja, una excepcional zona con muy buenas comunicaciones tanto para recorrer los distintos lugares a pie como en transporte.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas –Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Cócteles – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa.

Dirección

Prado# 20 apto 5ª entre Cárcel y San Lázaro

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8033770 – Casa: +53 7 8625015

Emails

ursario61@nauta.cu urquiza.havana@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.