Casa Soleluna

Casa Soleluna

Casa Soleluna casa colonial en Baracoa que cuenta con una habitación con baño privado, agua fría y caliente y toallas. Además de refrigerador, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono. Posee dos camas una matrimonial y una personal. La habitación tiene dos terrazas una al lado de la habitación y otra en el tercer nivel de la cual podemos divisar una espectacular vista al Yunque (montaña símbolo de la ciudad), y la bahía de Baracoa, la vista abarca unos 360 grados.

Servicio de habitaciones, limpieza y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Baracoa

Ubicación

Casa Soleluna es un alojamiento familiar en Casa Colonial ubicada a tan solo siete minutos del centro de la Ciudad Primada, como se conoce a Baracoa, ciudad fundada por los españoles allá por el año 1511 siendo una de las primeras de toda la isla de Cuba. Algunos lugares de interés a visitar son: Parque Central, Iglesia Catedral de la Asunción, Galería de arte y el Museo del Cacao entre otros.

En los alrededores de la ciudad se pueden realizar diversas excursiones de naturaleza y playa a lugares como La Montaña El yunque , Playa Maguana, Rio Yumuri, Finca La Esperanza, Playa Blanca y la Cueva del Agua entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento público – Lavado ropa – Clases de Baile

Dirección

Calle Maceo#22 %Castillo Duanis y ave de los Mártires

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 4193598 – Casa: +53 21 642085

Emails

querolsocorro@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.