Casa Silvia y Evelio

Casa Silvia y Evelio

El Alojamiento Casa Silvia y Evelio dispone para la renta de una habitación con cama matrimonial y otra personal. La habitación posee entrada independiente y baño privado con agua fría / caliente y también acomoda una sala comedor y cocina. Aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera y televisión son parte del mobiliario.

Limpieza de baño diario y de habitación cada 3 días al igual que el cambio de sábanas. De ser necesario la limpieza se haría antes.

Más Casas en Guanabo

Ubicación

Casa Silvia y Evelio es una alojamiento familiar ubicado en la Playa de Guanabo, La Habana, Cuba a tan solo 23 km de la ciudad de la Habana. Estas Playas de arenas blancas y aguas cristalinas se le conocen también como “Playas del Este”. La Casa se encuentra a unos metros de la playa y costa. En sus alrededores el visitante encuentra la oficia de Infotur (Información y Turismo) y Etecsa ( Comunicaciones) ademas de paradas de taxis, varios restaurantes y cafeterías con variedad de productos y servicios a un excelente precio.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Garaje

Dirección

Calle 470 No. 305, entre 3 y 5,

GUANABO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3965736 – Casa: +53 7 7975753

Emails

casaguanabo@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.