Casa Particular Los Delfines

Casa Particular Los Delfines

 

Casa Particular Los Delfines en Cienfuegos, Cuba, es un acogedor hostal situado en Punta Gorda que dispone de dos amplias terrazas con vitas al Mar y acceso como embarcadero privado, que renta habitaciones a los turistas. Las habitaciones con aire acondicionado y ventilador además de refrigerador, cafetera y teléfono.  Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, limpieza de la habitación y cambio de sabanas cada día.

Mas alojamiento turístico en Cienfuegos

Ubicación

Casa Particular Los Delfines, alojamiento turístico en la ciudad de Cienfuegos en Cuba justo en la costa de su hermosa Bahía en la zona más exclusiva de esta bonita capital cubana conocida también como la “Perla del Sur”, el barrio de Punta Gorda. La casa posee embarcadero propio y terraza junto al Mar desde la que puede contemplar sus amaneceres.  El centro histórico de la ciudad queda a 20 minutos caminando, aunque puede utilizar taxi o almendrones, así como bus. Parque José Martí, Catedral de la Purísima concepción, Palacio del Valle, Teatro Terry son algunos de los lugares de interés en la zona centro.

Precios (noche)

Habitaciones desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Organización de excursiones, Buceo y Clases de Baile entre otros

Dirección

Calle 35 #4 entre ave 0 y Litoral

Punta Gorda – CIENFUEGOS

CUBA

Teléfonos

  Casa: +53 43 520458

Emails

casalosdelfines@yahoo.es

Página Web

http://casalosdelfines.blogspot.com/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.