Casa Particular Delia

Casa Particular Delia

Casa Particular Delia es un alojamiento familiar que renta 2 habitaciones con aire acondicionado y baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Ambas habitaciones con cama de matrimonio y cama individual tienen capacidad para 3 personas,la 3ª persona paga un extra por noche. Cada habitación cuenta además con minibar, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. El refrigerador es compartido.

Servicio de habitación, limpieza habitación diaria, cambio de sábanas cada 2 días o cuando el cliente lo solicite.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Casa Particular Delia es un sencillo pero acogedor hostal ubicado en los bajos de un edificio de 2 alturas que esta situado a pocos metros del Paseo del Prado y de la Embajada Española. El Paseo del Prado divide Habana Vieja de Centro Habana. En los alrededores del Hostal varios museos como el de la Revolución o algo más arriba el Museo de Bellas artes de La Habana. Casa de Kary y Humberto en La Habana Vieja a 3 minutos del casco histórico en La Habana Colonial donde el visitante encuentra numerosos lugares de interés tales como La Catedral de La Habana, Castillo de la Real Fuerza, Plaza de Armas o el Capitolio.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle Morro No 12 1B Entre Genios y Cárcel

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3580004 – Casa: +53 7 8601165

Emails

delita20012@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.