Casa Paradisus Siboney

Casa Paradisus Siboney

 

Casa Paradisus Siboney en La Habana, es un amplio alojamiento para turistas situado en un barrio tranquilo de la Habana, en reparto Siboney, Playa.  Rodeado de un impresionante jardín tropical donde disfrutar de un descanso saludable y relajado, esta casa particular ofrece una amplia habitación con aire acondicionado y ventilado y salida al Jardín. También cuenta con refrigerador, cafetera, televisor, teléfono y caja de seguridad. El baño es privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada dos días.

Más casas particulares en Habana Playa

Ubicación

Casa Paradisus Siboney, alojamiento en un moderno edificio, chalé, independiente ubicado en Reparto Siboney Playa de la Habana en Cuba. El hostal está situado a poca distancia de la Marina Hemingway, Club Náutico y las playas de Jaimainitas donde se recomienda visitar el proyecto Fuster y la casa de este artista Habanero.  La Clínica Internacional Siboney (CIS) única de este tipo en Cuba así como el Centro Internacional de Restauración Neurológica están a unos minutos de este alojamiento turístico en La Habana.

La zona tiene buenas comunicaciones, bus, taxis y almendrones están disponibles en sus alrededores. Para las visitas tanto a Vedado como a La Habana Vieja es necesario hacerlo en auto pues la distancia es considerable.

Precios (noche)

Habitación desde 55 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle 200 No. 1918 entre avenida 19 y avenida 21. Reparto Siboney. Municipio Playa

PLAYA – MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2731307 – Casa: + 53 7 2719592

Emails

carmenllanescc@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Una respuesta a «Casa Paradisus Siboney»

  1. Si buscas tranquilidad confor y naturaleza este es el lugar de 5* no te arrepentirás y si nesecitas alguna clínica especial de tratamientos de Ozonoterapia o dental internacional es el lugar ideal a 200metro de esta casa y los dueños muy conocedores de todos estos temas de salud lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.