Casa Novoa

Casa Novoa

Casa Novoa, alojamiento familiar en el puerto pesquero de Casilda, Trinidad, Cuba dispone para la renta de 2 espaciosas y acogedoras habitaciones climatizadas, ambas en el segundo nivel de la propiedad con acceso a través de unas escaleras. Una habitación con cama de matrimonio y capacidad para 2 personas. La segunda habitación con dos camas grande su capacidad máxima para 4 huéspedes. Ambas están climatizadas, poseen baño privado con agua caliente las 24/7, ventilador, minibar y terraza común. La habitación cuádruple cuenta además con balcón privado y una pequeña cocina.

Desde la terraza situada en el tercer nivel, puede disfrutar de inolvidables salidas y puestas de sol, así como de vistas a la bahía de Casilda y península Ancón, todo ello tomando uno de los deliciosos cócteles que preparan en el hostal.

El servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación es diario.

Ubicación

En el pueblo marinero de Casilda a solo 4 kilómetros de la ciudad Colonial de Trinidad, se ubica este bonito y moderno Hostal llamado Casa Novoa. Muy cerca las aguas tibias y cristalinas del caribe en Playas como Ancón y María Aguilar. El Casa Novoa en Casilda es un lugar tranquilo y apacible perfecto para descansar y relajarse después del ajetreo y bullicio del día en Trinidad, la playa o el Valle de los Ingenios.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según temporada

Cama extra 5 CUC – noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Coche a Caballo – Paseos por Trinidad – Alquiler de bicicletas – Excursiones a la Montaña (Topes de Collante) – Práctica de Buceo o Snorkel (accesorios incluido en precio)

Dirección

Calle Valdespino # 65 B entre Real y Jovellanos

Poblado pesquero de CASILDA (TRINIDAD)

SANCTI SPÍRITUS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 4355650 y +53 5 3938677

Emails

hostalnovoa@gmail.com –  georling2004@yahoo.es

Facebook

http://www.facebook.com/CasaNovoaTdad

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.