Casa Norma Habana

Casa Norma Habana

Casa Norma Habana acogedor alojamiento familiar en una amplia casa que data del año 1930 y que se encuentra a poca distancia del aeropuerto internacional. Esta casa particular en La Habana ofrece una habitación con todas las comodidades. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Capacidad para dos personas. Y cuenta con refrigerador, aire acondicionado, ventilador, cafetera, televisor, teléfono y caja de seguridad.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Mas casas particulares en Boyeros

Ubicación

Casa Norma Habana es un hostal familiar amplio y confortable que está ubicado en un lugar tranquilo a las afuera de la ciudad de La Habana en Cuba, en Boyeros, cerca del aeropuerto, a tan solo tres minutos en auto, José Martí. Sus huéspedes han de tener vehículo para los traslados hacia cualquiera de las zonas turísticas de la Habana, aunque el alojamiento dispone de este servicio. El hostal es un lugar de descanso recomendado para los que necesitan alojamiento cercano al aeropuerto por estar de tránsito. Cerca de la casa se encuentran el Jardín Botánico Nacional y El Parque Zoológico Nacional.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Internet – Lavado ropa

Dirección

Calle 313 # 16808 entre 168 y 17035 y 239 – Boyeros

CIUDAD DE LA HABANA – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3508030 / Casa: +53 7 6839340

Emails

casanormahabana@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.