Casa Miriam en Soroa

Casa Miriam en Soroa

Casa Miriam es una propiedad familiar situada en el poblado de Soroa en Cuba. Este hostal familiar e independiente posee un amplio jardín lleno de árboles frutales y toda clase de plantas, vivirá una experiencia en plena naturaleza. La habitación con capacidad de hasta 4 personas tiene entrada independiente, amplia terraza privada y baño con agua caliente y toallas. Además, cuenta con aire acondicionado. Ventilador, cafetera, refrigerador y teléfono.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sabanas cada día

Ubicación

Casa Miriam alojamiento para turísticas ubicado en Soroa, núcleo de población del Municipio de Candelaria en la región de Artemisa, Cuba. Entre naturaleza y bello paisaje encontramos este hostal que dista del Orquidiario con la mayor colección de Orquídeas de Cuba, tan solo 2 kilómetros. En este lugar se encuentra Cascada el Arcoíris, famoso “salto de agua de Soroa” donde disfrutar de un excelente baño cayendo el agua desde las alturas. La Habana se encuentra a tan solo una hora de carretera, 85 kms. El complejo las Terraza esta a 25 minutos en auto.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos- Cenas – Comida Vegetarianos – Comedia Veganos –  Taxi –Recogida aeropuerto –  Lavado ropa

Dirección

Carretera Soroa, Km4

Municipio Candelaria – ARTEMISA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8290823

Emails

casamiriam@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.