Casa Mirelia

Casa Mirelia

Casa Mirelia es un alojamiento en Viñales, Cuba, familiar, acogedor y amplio con una terraza y pequeño jardín desde donde se observan hermosas vistas de los mogotes. El hostal dispone para la renta de una luminosa y ventilada habitación climatizada. El dormitorio con dos camas grandes tiene capacidad de hasta 4 personas. Eb baño es privado, con agua caliente y toallas.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación a diario.

Más Casas en Viñales

Ubicación

Casa Mirelia está situada a la entrada del pueblo de Viñales, a unos minutos caminando del centro de este bonito pueblo en el Valle de Viñales donde se centra toda la actividad con numerosos restaurantes, bares, mercadillos y tiendas, agencia de viajes, parada de bus Viazul y oficinas de cambio monedas (Cadecas) y bancos.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa , Cayo Jutias pocos conocidos y este último Cayo casi virgen o o las playas de María la Gorda.

Precios (noche)

Habitación desde los 30 CUC, según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento – Internet

El alojamiento les proporciona paquetes especiales de diversas excursiones a realizar tales como: Valle de Viñales – Plantaciones de Tabaco – Cayo Jutias o Cayo Levisa, entre otras..

Dirección

Km 25 carretera a Viñales ( en la entrada del pueblo de Viñales )

VIÑALES

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3642681 – Casa: +53 48 695326

Emails

mayrelis93@gmail.com

Facebook

mayrelis.otero@feccebok.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.