Casa Miramar Ileana Abella

Casa Miramar Ileana Abella

Casa Miramar Ileana Abella es un amplio hostal, alojamiento turístico en casa (chalet) independiente en reparto Miramar de La Habana. El edificio, de dos alturas, renta habitaciones que están situadas en el segundo nivel, privacidad e independencia garantizadas. Los dormitorios con baño privado agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuentan con refrigerador, aire acondicionado y televisor.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio toallas cada día, cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas particulares y hostales en Miramar

Ubicación

Casa Miramar Ileana Abella alojamiento para turistas ubicado en Miramar, barrio residencial de La Habana. Es una zona tranquila de la ciudad a cinco minutos en coche de Vedado y 15 minutos de la Habana Vieja. El Acuario de la Habana se encuentra a 4 cuadras del Hostal. Otras zonas cercanas de interés , a unos minutos en auto,  son: Plaza de la Revolución, Cementerio Colón. La Marina Hemingway y de Playas de Jaimainitas, barrio conocido por el famoso proyecto Fuster, sugiero visitar, así como su casa se encuentran algo más distante.  En los alrededores del hostal se encuentran conocidos restaurantes y salas donde disfrutar de la música y baile tal como Casa de la Música de Miramar.

Miramar es el lugar elegido por varias Embajadas, así como representantes y delegados de empresas extranjeras ubicadas en Cuba. Fácil encontrar transporte tanto en bus turístico como en taxi o almendrones.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa -Garaje – Masajes – Peluquería – Cursos de Baile y Español – Wifi

Dirección

 Calle 42 No 701 / 38 y 7ma (esquina 7ma)

MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4022371 – Casa: +53 7 2052237

Emails

juliovr2003@gmail.com

Facebook

Casamiramarileanileana

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.