Casa Melida Jordan

Casa Melida Jordan

Casa Melida Jordan alojamiento en La Habana, moderno que renta una muy amplia habitación climatizada con más de 30 metros con cama de matrimonio y cama individual tiene una capacidad de hasta 3 huéspedes. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo, además de ventilador, minibar y teléfono.

Desde el dormitorio se accede al patio interior decorado como si de un frondoso jardín se tratara. El Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza de habitaciones en días alternos.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

El Hostal Casa Melida Jordan es un edificio moderno de 2 alturas, en la parte alta vive la propietaria y la parte baja la comparten independiente su hijo (pintor artes plásticas) y una habitación que es la que se alquila.

Casa Melida Jordan está situada en Plaza de la Revolución de La Habana, algunos lugares de interés cercano son: Cementerio colon ( Necrópolis Colon) Biblioteca Nacional, Museo de Artes decorativa y otros. A 10-15 minutos caminando del Hotel Nacional, Hotel Habana Libre y la famosa heladería Copelia así como del Malecón. Habana Vieja, Capitolio y Paseo del Prado a 45 minutos de paseo.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Taxi – Lavado ropa

Dirección

25 #1102 e/6 y 8. Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Fijo: +53 7 8361136

Emails

melida.jordan@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.